Extensa Propiedad en Carretera de Oro

96794.51 Metros
Última vez publicado hace 5 días

¡Oportunidad de Inversión! propiedad a la venta, en una ubicación totalmente accesible justo a la orilla de la carretera Panamericana, cerca de residenciales y una zona de alto trafico, con ruta directa hacia el oriente del país, esta propiedad tiene una extension de 13.8Mz.2 y esta disponible para ti a un precio de $40 por V2. su tipografia es semi plana y su vocación es urbanística - industrial. No te quedes sin la oportunidad de la inversión de tu vida, si necesitas mayor información puedes llamarnos a nuestros números telefónicos 2225-2412, 7065-8166 ó 7850-1272 disponibles también vía WhatsApp. ¡Será un placer atenderte.!

Dirección Aproximada: CA-1 10, San Salvador, El Salvador

Extensa Propiedad en Carretera de Oro - Anuto clasificados

¡Oportunidad de Inversión! propiedad a la venta, en una ubicación totalmente accesible justo a la orilla de la carretera Panamericana, cerca de residenciales

Extensa Propiedad en Carretera de Oro es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en San Bartolo (Localidad), y más concretamente, la categoría es Terrenos y lotes en San Bartolo (Localidad).